MISIÓN Y VISIÓN

ISFEM es una institución europea de consultoría, formación y asesoramiento técnico nacional e internacional, con sede central en Valencia (España). Surge ante la demanda tanto del sector público como privado, de la necesidad en la dignificación de las clases políticas y de las instituciones ciudadanas, así como cubrir necesidades estratégicas en el ámbito privado con el cumplimiento normativo y protección empresarial, cada vez más necesaria. Nuestros proyectos, consultas, asesoramientos y programas formativos son de alto nivel y rendimiento, conjugando aspectos generales con los solicitados por cada cliente en base a sus particularidades.

ISFEM se adelanta al futuro, teniendo una estrecha colaboración con organismos gubernamentales europeos, Internacionales y Nacionales, de forma que ofrecemos formaciones de alto nivel para aquellos sectores donde en un futuro inmediato pueda afectarles el cumplimiento con determinadas normativas de próxima aprobación.

Los principales valores de ISFEM lo forma personas y organismos involucrados en la dignificación de la política, instituciones públicas y privadas, como eje fundamental para el buen gobierno y la transparencia, y elemento fundamental que da valor internacional garantizando los mercados nacionales e internacionales, así como las relaciones intergubernamentales.

El equipo de trabajo de ISFEM está conformado por profesionales y su staff permanente. ISFEM cuenta con una red de colaboradores altamente cualificados en distintas regiones del mundo y se caracteriza por ser un grupo multidisciplinar contando además con una amplia y selecta base de datos de consultores internacionales, con una cobertura a nivel nacional e internacional.